Movil proyector, wifi

¡Móvil proyector de alta resolución! Ideal para las personas que realizan presentaciones y exposiciones con frecuencia. Con este móvil proyector ya no hace falta tener que montar cada vez el proyector, con sus cables y sus complicadas conexiones. Ahora puedes tener en tu mano tu propio proyector siempre a mano para usarlo cuando quieras.

Más detalles


99,99 €

Disponible para entrega en 10 dias laborables

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

12 otros productos de la misma categoría:

Este móvil de alta gama es el único modelo que existe que dispone de proyector de alta resolución y que además, tiene wifi integrado. Con este movil proyector puedes hacer presentaciones y mostrar imágenes, texto y videos en la pared con gran nitidez activando la función de proyeccción.

 

Además, tiene la conexión wifi, por lo que puedes navegar gratis por internet desde cualquier punto de acceso, permitiéndote conectarte al msn o al facebook desde cualquier sitio, entre otras muchas opciones. También tiene conexiones bluetooth 2.0 de alta velocidad y conexiones gprs y wap.

 

En cuanto a las características multimedia, el móvil esta dotado de un reproductor de video de archivos mp4 y 3gp, un reproductor de música de archivos con formato mp3 y un visualizador de fotos con extensiones gif, jpg y bmp. Además tiene la función de lector de libros electrónicos en formato txt y tiene una grabadora de voz integrada. También puede ejecutar utilidades y juegos en java.

 

La pantalla de gran tamaño de 3,2 pulgadas es táctil y tiene un total de 262.000 colores, lo que le da unos colores muy vivos y nítidos. La cámara digital principal es de 2 mp, y la secundaria es de 0,3 mp.

 

Este espectacular movil proyector, es dual sim, lo que permite usar dos sims a la vez de compañías diferentes y tiene una ranura para memorias micro sd con capacidad de hasta 8 gb de memoria. Como extra, tiene un sensor integrado sensible al movimiento, que puede funcionar en aplicaciones como el reproductor de música, permitiendo cambiar de canción al hacer un pequeño movimiento con el móvil. Incluye dos baterías de alta capacidad, cargador usb, cargador a corriente y lápiz táctil. El menú esta disponible en español.

No hay comentarios de clientes por ahora.