Reloj localizador GPS

Reloj localizador gps que permite ver en cualquier momento, estes donde estes, la posición exacta donde se encuentra la persona que lo lleva.

Más detalles


199,99 €

Disponible para entrega inmediata en 24 horas

 Compra express (Sin registro y con entrega urgente 24H)

30 otros productos de la misma categoría:

Reloj localizador gps tribanda. Quien lleve este reloj podrá ser localizado en cualquier momento a miles de kilómetros, de forma que podemos recibir las coordenadas y comprobar la ubicación usando un navegador gps, un software de mapas o google maps.

 

Con este modelo podrá localizar el punto exacto y velocidad vía GPS de personas, vehículos, etc. Podrá hacer el seguimiento de personas que necesiten estar localizados en todo momento (ancianos, niños, personas discapacitadas, etc). También es ideal para empresas con comerciales, furgones de reparto, camiones, etc (en todo momento podran saber donde se encuentran, si estan en movimiento y velocidad).

 

Este dispositivo proporciona una forma sencilla de realizar el seguimiento de sus objetivos, mostrando con su teléfono móvil o el ordenador la localización de éstos a través de SMS o GPRS. Algunas de las funciones mas destacadas son la posibilidad de conocer la ubicación actual exacta, realizar rastreos por intervalos de tiempo y también la posibilidad de hacer llamadas directas a números prefijados mediante los botones sos situados en el lateral del reloj.

No hay comentarios de clientes por ahora.