Tablet PC Android

¡El primer tablet pc con el sistema operativo Android 1.6 de Google! Uno de los ultraportátiles con mas prestaciones del mercado y con la mejor relación calidad-precio.

Más detalles


69,99 €

Disponible para entrega en 10 dias laborables

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

3 otros productos de la misma categoría:

Con este fantástico tablet pc tendrás todas las funciones multimedia que quieras a tu alcance. Entre sus especificaciones técnicas destacan su procesador de 600 mhz, los 128 mb ddr2 de memoria ram y tiene 2 gb de disco duro nand flash, con una ranura expansiva para memorias sdhc con capacidad de almacenamiento de hasta 32 gb, que será espacio suficiente para guardar todo tipo de arcvhivos.

 

Tiene una gran pantalla táctil tft de 7 pulgadas en formato panorámico 16:9. Con su acelerómetro sensible al movimiento, la pantalla se adaptará automáticamente en la posición horizontal o vertical, según tengamos sujeto nuestro tablet pc.

 

Dispone de una conexión wifi,, que te permitirá conectarte a internet de forma gratuita, utilizando uno de los mejores navegadores que hay actualmente por su fiabiilidad y rapidez de navegación: Google Chrome. Además, tendrás acceso directo de forma gratuita a muchos servicios, como son Google Maps, y Youtube, entre otras muchas aplicaciones. Para manejar de una forma mas dinámica el entorno de este tablet pc, cuando lo desees podrás habilitar un teclado virtual táctil, que te permitirá escribir texto de formá diinámica y sencilla, en el caso del navegador, será muy util para escribir las direcciones web de forma rápida.

 

Con las funcionas multimedia, podrás hacer de todo, desde reproducir música en múltiples formatos, incluído el mp3, hasta reproducir videos, leer libros electrónicos ver fotos, y hasta grabar voz, gracias al micrófono que lleva incorporado. Aparte de esto, podrás instalar aplicaciones adicionales que sean compatibles con el sistema operativo Android 1.6 También tiene integrados unos altavoces estero de alta fidelidad y se puede conectar al ordenador a través del puerto usb, tiene un teclado virtual que se activa automáticamente cuando hay que introducir datos, como por ejemplo, las direcciones web.

 

Además de esto, con este tablet pc podrás ver documentos en pdf, excel, word, power point y e-book. Entre las herramientas de comunicación, destacan los servicios de mensajería electrónica MSN, Google Talk y Skype. También tendrás a tu disposición los servicios de correo electrónico Hotmail, Gmail y Yahoo Mail, para poder tener a mano en todo momento, la bandeja de entrada de tus emails.

 

Este tablet pc tiene una batería de 1600mAh. Puedes conectarlo a la corriente o al puerto usb. Los menus estan disponibles en varios idiomas, entre ellos, el español.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.