Cerradura biométrica

Cerradura de seguridad con identificación mediante huella dactilar y también, con código de seguridad a través del teclado deslizable numérico.

Más detalles


299,99 €

Disponible para entrega en 10 dias laborables

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

2 otros productos de la misma categoría:

Cerradura biométrica ideal para proteger el acceso a determinados espacios. Permite identificaciones a través de la huella dactilar y mediante la introducción de un código numérico utilizando el teclado deslizante de la cerradura. También dispone de un modo "cerradura estándar", para desbloquear cuando queramos, la obligación de identificarse para poder dar acceso libre a través de esta cerradura, muy útil para las reuniones, asambleas y meetings.

 

Esta cerradura tiene un aspecto elegante y compacto, parecido al de cualquier otra cerradura estándar. Es muy útil para restringir el acceso a zonas privadas de cualquier comercio, y puede utilizarse perfectamente en tiendas, restaurantes, bares, gimnasios, hoteles y bancos, entre otros muchos negocios.

 

Esta cerradura biométrica es de bajo consumo, y se alimenta con 4 pilas estándar AA, que dan una autonomía de hasta 8.000 identificaciones, que equivale a un uso medio de unos 2 años. Además, dispone de un sistema de alerta de baja autonomía.

 

Es de fácil instalación, y esta cerradura puede integrarse en puertas de madera o de seguridad estándar, además puede configurarse fácilmente desde el propio teclado deslizante, sin necesidad de utilizar el ordenador.

 

Especificaciones técnicas

 

Instalación de la cerradura: lado derecho
Identificación: huella dactilar, contraseña de 8 dígitos
Resolución del sensor: 500dpi
Tiempo de captura: < 0,8 segundos
Tiempo de iniciación < 1 segundo
Margen de error en la detección < 0,001%
Capacidad de almacenaje: 32 usuarios

No hay comentarios de clientes por ahora.