Bolígrafo espia, grabador de video, 16 gb, usb

Bolígrafo espia con capacidad de 16 gb de memoria capaz de grabar mediante la cámara oculta situada en la parte superior, videos con sonido en formato avi de alta calidad. Puede almacenar hasta 10 horas de grabación de video. Solamente tienes que apretar el botón y automáticamente empiezas a grabar.

Más detalles


59,99 €

Disponible para entrega inmediata en 24 horas

 Compra express (Sin registro y con entrega urgente 24H)

9 otros productos de la misma categoría:

Este bolígrafo espia es uo de los modelos mas fáciles de usar, ya que en el momento en que pulsamos el botón empezará a grabar al cabo de unos instantes. Solamente graba video, es decir, no hace fotos, de este modo nos ahorramos las complicadas combinaciones de botones para realizar varias funciones en un solo botón.

 

Teniendo el bolígrafo espia apagado, pulsamos el botón, el led se pone en azul y ya estamos grabando, asi de simple y rápido, en cualquier momento, volvemos a pulsar el botón, y guardamos el archivo de video en la memoria y el boli espia se queda en modo espera. Volvemos a pulsar el botón y otra vez se pone a grabar otro video, pulsamos otra vez y lo guardamos, y asi sucesivamente tantas veces como videos nos haga falta. Para apagar el bolígrafo espia, basta con pulsar durante 2-3 segundos seguidos cuando estamos en modo espera, en este momento se apagará por completo.

 

La bateria de litio puede cargarse mediante el adaptador a corriente o mediante usb, cabe destacar que no necesitamos ningún tipo de cable usb, ya que una vez abrimos el boli por la mitad, podemos conectarlo al ordenador directametne como si fuera un pendrive. La autonomía tras cada carga es de 1-2 horas completas de grabación. Este boli espia también hace la función dependrive, por lo que puedes guardar cualquier tipo de archivo, ya sean documentos, o bien, música, videos o fotos. Aparte de grabar video, funciona como bolígrafo de tinta estándar.


Características técnicas


Resolución de video 640x480 pixels
Formato de video avi
Framerate 30 fps
Memoria interna 16gb 

No hay comentarios de clientes por ahora.