Adaptador de corriente espia

Adaptador de corriente espia con movimiento y visión nocturna

Nuevo producto

Nuevo modelo de adaptador espia, ahora con grabación en hd y visión nocturna.

Más detalles

119,99 €

Más

Uno de los grandes inconvenientes de la mayoría de las cámaras espia es su autonomía de batería limitada, habitualmente es de 1 hora aproximadamente. En este caso, con el adaptador espia nunca mas tendremos que preocuparnos de la batería, ya que mientras tengamos el adaptador con cámara conectado a la red eléctrica, siempre se mantendrá en funcionamiento, de modo que podemos utilizarlo como una cámara de vigilancia para largos periodos.

 

Este adaptador espia puede estar conectado permanentemente las 24 horas al día, 365 días al año. En este caso la mejor opción es ponerlo en modo detección de movimiento, ya que asi ahorramos espacio en memoria. En cualquier caso, este adaptador espia tiene la función de grabación cíclica automática, es decir, cuando la memoria se llena, automáticamente va eliminado los archivos de video mas antiguos. Para ello, los videos tienen una duración de unos 3 minutos, esto nos permite que en caso de llenarse la memoria micro sd, los videos nuevos irán reemplazando a los videos antiguos cada 3 minutos.

 

Esta cámara tiene un diseño similar al de cualquier otro adaptador o enchufe de corriente, si alguien lo ve no tiene porque sospechar, porque hoy en día en cualquier casa u oficina tenemos varios adaptadores de corriente conectados a la red eléctrica.

 

Esta cámara espia es muy fácil de manejar, las funciones se eligen  mediante un mando a distancia, con el que podremos seleccionar 3 funciones distintas, que son la grabación continua, la grabación por detección de movimiento y la captura de fotos, tan solo tenemos que pulsar el botón, cada uno de ellos contienen unos iconos claramente identificables con cada una de las opciones disponibles.

 

Además de todo esto, esta cámara dispone de 3 leds infrarrojos repartidos por la parte frontal. Estos leds forman parte de un completo sistema de visión nocturna IR, que permite la grabación de videos en circumstancias de poca luz o a oscuras. Muy útil para aquellos casos en los que necesitemos grabar videos de noche.

 

Pasar datos al ordenador

 

Para pasar los datos de los videos grabados y las fotos en el ordenador tenemos 2 opciones, la primera es quitar la memoria micro sd del adaptador espia y ponerla en nuestro ordenador, la segunda es coger el cable usb de datos y conectar el extremo del puerto mini usb en el adaptador, y el otro extremo usb, a nuestro pc, en ambos casos, el ordenador detecta una nueva unidad de memoria, que contiene todos los videos en formato avi y las fotoso en formato jpg.

 

 

 

Características técnicas

 

Resolución de video 1280x720 pixels
Formato de video avi
Resolución de fotos 4032x3024 pixels
Formato de las fotos jpg 
Tiempo de trabajo 24h mientras se alimenta a la corriente
Sistema de visión nocturna
Sistema de activación por movimiento
Ranura para memorias micro sd de hasta 32gb
Conexión por usb 

Reseñas

Escribe tu opinión