Boligrafo espia

Bolígrafo espia 720P negro y plateado Ver más grande

Bolígrafo espia 720p negro y plateado

Nuevo producto

Bolígrafo espia que graba en alta definición, 720p real (1280x720 pixels), sin interpolación. Ofrece una calidad muy superior al resto de bolígrafos espia tradicionales con resoluciones de 640x480 y 1280x960 (interpolados).

Más detalles

89,99 €

Más

Si lo que necesitamos es no perdernos ningún detalle de nuestras grabaciones y necesitamos la máxima calidad y nitidez en los videos, este bolígrafo es lo que estábamos buscando. Ofrece una calidad máxima en los videos, incluso en pantalla completa.

 

A diferencia del resto de bolígrafos, este boli espia destaca por la calidad en los videos que vayamos grabando, puesto que estes estarán grabados en hd real, con una resolución de 1280x720 pixels, sin ningún tipo de interpolación.

 

La calidad de los materiales es notablemente superior a los bolígrafos vga, siendo este boli robusto y compacto, con un diseño elegante y sobretodo, discreto. Combina el negro con unos toques de color gris en el clip, en la parte central y en la punta.

 

Este bolígrafo también destaca por su extrema sencillez a la hora de utilizarlo. Este boli nos permite grabar video en hd de forma fácil y sin complicaciones. Además no necesitamos instalar ningún tipo de driver ni programa especial, a los pocos minutos de utilizarlo ya tendremos nuestros primeros videos.

 

Entre otras características adicionales, hay que mencionar el mini botón de plástico deslizable que tapa la cámara, situado sobre el clip del bolígrafo, muy útil para aquellos casos en los que nos queramos asegurar al 100% de que no grabaremos ningún video, aun teniendo algún pequeño descuido con los botones, puesto que el plástico tapará totalmente la lente y aunque el bolígrafo este en funcionamiento no podrá captar ninguna imagen.

 

Cuando queramos ver los videos y las fotos, tan solo tenemos que abrir el boli espia girando suavemente el bolígrafo por su parte central y una vez lo tengamos abierto, lo conectamos al usb de nuestro ordenador, una vez hecho esto, nos aparecerán todos los archivos de video en formato .avi

 

 

     

 

Especificaciones técnicas

 

Resolución de los videos 1280x720P HD (sin interpolación)
Resolución de las fotos 2 megapixels
Formato de los videos avi
Formato de las fotos jpg
Ranura para memorias micro sd
Pestaña para abrir/cerrar la lente
Función webcam
Dimensiones 14x1x14 cm
Peso 42 gramos

Reseñas

Escribe tu opinión