Cámaras ocultas

Pendrive espia con detección de movimiento

Nuevo producto

Esta cámara camuflada en un pendrive nos permitirá grabar de forma muy discreta. Podemos dejar el pendrive en la mesa o en la estantería, o simplemente dejarlo conectado en el puerto usb, dificilmente alguien puede darse cuenta de que este pendrive es capaz de grabar video, la lente de la cámara se encuentra en el extremo frontal.

Más detalles

49,99 €

Más

Este pendrive espia puede utlizarse como memoria usb, ya que tiene una ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb de capacidad. En la micro sd podremos guardar los videos y las fotos grabadas, y a parte de esto, también podremos guardar cualquier tipo de archivo que necesitemos, como documentos y programas, de modo que lo podremos utilizar como cámara espia y como una práctica memoria usb.

 

Entre las funcionalidades mas relevantes cabe destacar el modo de activación por movimiento. Activar este modo es muy sencillo, y se realiza pulsando uno de los botones que tiene en uno de los laterales. Con este modo el pendrive espia grabará video solamente en aquellos momentos en que detecte movimiento y alteraciones en el entorno. Esto es realmente práctico para utilizarlo como cámara de vigilancia y ahorrarnos de grabar muchas horas de video innecesarios. El modo de activación por movimiento es solamente una opción, si queremos, logicamente podemos grabar únicamente video cuando nos interese.

 

La resolución de video es de 720x480 pixels a 30 FPS, con sonido. Se graban en formato avi, reproducibles en cualquier reproductor que tengamos en nuestro ordenador. También podemos hacer fotos, en este caso, las fotos tienen una mayor resolución, de 1600x1200 pixels, y se guardan en formato jpg.

 

Además de grabar video y hacer fotos, este completo pendrive multifunción, nos permite grabar solamente audio. Esta modalidad convierte automáticamente el pendrive espia en una completa grabadora de voz. Este modo es de gran utilidad para aquellos casos en que lo único que nos interese sea el sonido o las conversaciones, puesto que al grabar únicamente audio, a diferencia de la grabación de video, la autonomía de la batería es superior, y los archivos ocupan menos espacio. 

 

El pendrive lo podremos dejar a la vista en funcionamiento en cualquier rincón de nuestra casa o trabajo. Nadie se va a fijar que esto es una cámara espia. Es prácticamente imposible que se de el caso en que alguien lo descubre, por lo que no nos tendremos que preocupar por si nos pillan. La lente es muy pequeña, y esta situada en el extremo de la parte trasera del pendrive, dejando la visibilidad para grabar video incluso mientras este conectado al puerto usb.

 

La batería tiene una capacidad de 300mAh, la autonomía en grabación continua se situa entre la hora y la hora y media. El tiempo de carga completa es de unas 3-4 horas. Una característica destacable es que este pendrive espia es capaz de estar en funcionamiento grabando mientras esta conectado al puerto usb, de esta forma, la autonomía pasa a ser ilimitada si lo utilizamos conectado en usb de algún ordenador mientras esta grabando o lo tengamos en modo de activación por movimiento.

 

El pendrive espia funciona con memorias micro sd, es decir, internamente no tiene ningún tipo de memoria, pero le podemos meter memorias de hasta 32 gb de capacidad, el tamaño de la memoria que utilicemos ya depende de nuestras necesidades. Hay que destacar que cada 30 minutos de grabación equivalen a unos 680 mb de archivo de video, de manera que si tenemos en cuenta que la batería dura entre 1 hora y 1,5 horas, una de 4 gb ya sería mas que suficiente. Pero si somos mas exigentes, y lo que queremos es ir almacenando los videos previos en la misma memoria, entonces una de 16 o 32 gb nos sería mas práctica.

 

Manual de instrucciones

 

Antes de nada debemos cargar la batería interna al completo, para hacerlo, solamente tendremos que conectar el pendrive espia en un puerto usb durante unas 5 horas aproximadamente. A continuación tenemos que insertar una memoria micro sd de hasta 32 gb de capacidad. Para ponerla correctamente tan solo tenemos que quitar la tapa frontal deslizándola suavemente, una vez quitada observamos que hay como una especie de ranura encima del conector usb, allí nos toca colocar la memoria micro sd.

 

Encender el pendrive espia

 

Para encenderlo tenemos que pulsar el botón ON/OFF, observamos que el led se ilumina en color rojo, esto significa que entramos en el modo standby, listo para hacer fotos e iniciar la grabación de videos.

 

Hacer fotos

 

Mientras estamos en el modo standby pulsamos el segundo botón de la parte izquierda, en cuestión de unos instantes habremos realizado una foto, si queremos realizar mas fotos solamente tenemos que volver a pulsar el mismo botón tantas veces como fotos necesitemos.

 

Grabar video

 

Mantenemos pulsado el botón ON/OFF/Grabación de video durante unos 2-3 segundos. Notaremos que el pendrive espia emite una suave vibración y el led parpadea 3 veces, a continuación empezaremos a grabar video. Para detener la grabación de video y guardar el archivo necesitaremos mantener pulsado durante unos 2-3 segundos el mismo botón otra vez.

 

Modo activación por movimiento

 

Mientras tenemos el pendrive espia en modo standby, pulsamos el botón de activación por movimiento. A partir de este momento, el pendrive espia empezará a grabar a partir del momento en que detecte algo que se mueva.

 

Apagar el pendrive espia

 

Para apagarlo tendremos que mantener pulsado el botón ON/OFF grabación de video durante 5 segundos. El led del pendrive espia se apagará.

 

Especificaciones técnicas

 

Resolución video 720x480 pixels
Resolución fotos 1600x1200 pixels
Formato de video AVI
Formato de fotos JPG
Ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb
Modo detección por movimiento
Sensor de imagen 1/4 CMOS
Proporción de imagen 4:3
Batería 300mAh
Autonomía de la batería en grabación continua 1-1,5 horas 
Tiempo de carga completa 2-3

Reseñas

Escribe tu opinión