Categorías

Condiciones de compra


El envio del pedido mediante el formulario de compra, implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.


Política de devoluciones

 

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

 

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

 

Los abonos via transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 15 días. Las devoluciones a través de tarjeta de crédito/paypal se realizarán de forma inmediata una vez recibido el producto en perfectas condiciones.

 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares


No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

 

Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, asi como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

 

Productos que puedan ser suplantada su identidad, licencia o IMEI, como PCs de sobremesa , ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PDAs, Smartphones, y cualquier dispositivo que pueda ser extraído su información identificativa o licencia para su posterior uso. Se considerará anulado el derecho una vez abierto o desprecintado el producto, por contener licencias de sistemas operativos inseparables del producto fácilmente reproducibles.