Despertador espia

Reloj despertador espia 1080p con 10 led IR de visión nocturna

Nuevo producto

Despertador espia con un diseño ligero y discreto, con grabación en full hd y función de detección de movimiento y visión nocturna.

Más detalles

129,99 €

Más

Este deserpertador es muy útil para utilizarlo como cámara de vigilancia, controlar nuestros hijos, vigilar la niñera, grabar todo lo que pasa en casa mientras no estamos o controlar todo lo que sucede en nuestra empresa, las posibilidades son prácticamente infinitas.

 

Una de las cualidades de este reloj espia de sobremesa, es que puede grabar mientras lo tengamos conectado a la corriente, de esta forma sirve totalmente como cámara de vigilancia las 24 horas 365 días al año, ya que no nos tendremos que preocupar por el tema de la autonomía de la batería. Aun asi, el despertador dispone de una batería de 2400mah de larga autonomía para aquellos casos en que queramos utilizar la cámara de forma autónoma sin necesidad de alimentarse a la red eléctrica.

 

Este modelo de despertador espia graba videos en calidad full hd con una resolución de 1920x1080 pixels, los videos son nítidos en los que podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle. Los videos se graban en formato avi, reproducible en cualquier ordenador de sobremesa, portátil o tablet.

 

Además de la grabación en full hd, este despertador espia cuenta con la función de activación por movimiento, una vez activamos esta función, el despertador permanecerá continuamente en modo espera, hasta que en su campo de visión, haya algo que se mueva, justo en este momento el despertador empezará a grabar un video de 1 minuto de duración, si el movimiento persiste, continuará grabando, si ya no hay movimiento, el despertador volverá en modo standby, a la espera de que hayan mas movimientos para volver a grabar, el despertador puede detectar movimientos de hasta 6 metros de distancia en línea recta respecto a la lente de la cámara.

 

Además de la función de grabación continua y por movimiento, también tenemos la posibilidad de realizar fotos con una calidad de 5 megapixels, grabación de solamente voz y función de visión nocturna, para la grabación de videos con poca iluminación y en la oscuridad gracias a 10 leds de infrarrojos repartidos horizontalmente en dos filas en la parte frontal del reloj.

 

Todas las funciones espia se manejan mediante el mando a distancia, cada uno de los botones tiene un icono impreso que relaciona claramente la función a llevar a cabo, la cámara de video para grabar video, la persona delante de una cámara para activar el modo de detección de movimiento, el micrófono para grabar solo voz, la cámara de fotos para tomar fotos y la bombilla para activar la visión nocturna.

 

El despertador tiene una ranura para memorias micro sd, que es donde se irán guardando todos los archivos, tanto de video, como de fotos y audio. Admite memorias de hasta 32 gb de capacidad

 

Características técnicas

 

Resolución de los videos 1080p (1920x1080 pixels)
Formato de video avi
Framerate 30 fps
Resolución de las fotos 5 megapixels
Formato de las fotos jpg
Ángulo de visión 90 grados
Formato de la grabación de audio wav
Función visión nocturna mediante 10 led IR de infrarrojos
Modo detección por movimiento
Ranura para memorias micro sd de hasta 32 gb
Batería 2400mAh
Tiempo de carga de la batería 4 horas
Autonomía de la batería 5-6 horas de grabación de video
Funcionamiento continuo mientras esta alimentado a la corriente 
Consumo 150ma/3,7V 
Control del modo espia con mando a distancia
Cobertura máxima del mando a distancia 10 metros 

Reseñas

Escribe tu opinión