Grabadoras de voz

¡Oferta! Pendrive grabador de voz 8gb Ver más grande

Pendrive grabador de voz 8gb

Nuevo producto

Grabadora de voz camuflada en un pendrive con capacidad de 8gb de memoria interna.

Más detalles

49,99 €

Más

Nunca se sabe cuando vamos a necesitar grabar una conversación en cualquier circumstancia, una reunión o las clases. Llevando este pendrive grabador de voz encima, siempre tendremos la oportunidad de grabar todo lo que pase a nuestro alrededor de la forma mas discreta que existe.

 

El pendrive de voz tiene un diseño similar al de cualquier otra memoria usb, de hecho, esta mini grabadora de voz, también hace la función de pendrive, es decir, le podemos meter todo tipo de archivos como si fuera una memoria usb tradicional.

 

Uno de los puntos fuertes de este pendrive de voz es la sencillez a la hora de manejarlo. No tenemos que instalar drivers ni hacer combinaciones complicadas de botones.

 

Sin duda estamos delante de uno de los gadgets mas prácticos para la grabación de voz, discreto y compacto, y a la vez muy facil de usar. Con una apariencia idéntica a una memoria usb estándar y unas medidas de 7 cm x 2,10 cm x 0,94 cm. Lo podemos esconder facilmente en un cajón, en la estantería, en una mesa o en cualquier otro rincón y dejarlo grabando mientras nosotros no estemos, y una vez volvamos, podemos reproducir el contenido tranquilamente desde nuestro ordenador.

 

Instrucciones

 

Para empezar una grabación es tan simple como poner el mini interruptor situado en el lateral en la posición ON, a continuación la luz se enciende de color rojo durante unos pocos segundos y se apaga, una vez el led rojo se apaga, empieza a grabar voz, para detener la grabación debemos volver a poner el interruptor en OFF.

 

Para transferir los archivos debemos conectar el pendrive al ordenador, en este momento nuestro pc detecta una nueva unidad de disco, hacemos click allí y veremos la carpeta RECORD que guarda todos los archivos de las distintas grabaciones en formato WAV, que pueden reproducirse directamente desde el reproductor de música que tengamos instalado por defecto en nuestro sistema operativo.

 

Mientras tengamos el pendrive de voz conectado al puerto usb, la batería también se va cargando. Para una carga completa, tenemos que conectar el pendrive de voz al usb del ordenador durante unas 2-3 horas.

 

 Descargar manual de instrucciones pendrive grabador de voz

 

  

 

 

 

Características técnicas

 

Memoria interna 8gb
Batería interna 110mAh
Autonomía de la batería 10 horas de grabación aproximadamente
Tiempo de carga 5 horas aproximadamente
Dimensiones 7 cm x 2,10 cm x 0,94 cm
Peso 13 gramos 

Reseñas

Escribe tu opinión