Piano flexible usb 61 teclas

Piano midi flexible usb de 61 teclas con multitud de tonos, ritmos y canciones demo incluidas. Esta hecho con unos materiales flexibles que permiten enrollarlo sin problemas para facilitar el transporte de manera que ocupa muy poco espacio.

Más detalles


69,99 €

Disponible para entrega inmediata en 24 horas

 Compra express (Sin registro y con entrega urgente 24H)

1 otros productos de la misma categoría:

Este fantástico piano midi de 61 teclas tiene una gran variedad de ritmos, tonos y canciones de muestra. Es ideal tanto para los que se quieran iniciar a la hora de tocar este instrumento musical, como para los que quieran una herramienta para realizar prácticas de piano de forma cómoda, ya que este piano es ideal para transportarlo cuando esta enrollado sobre si mismo.

 

Tiene unos altavoces integrados, aunque también dispone de una salida de 3,5 mm para conectar unos auriculares estándar o bien, unos altavoces externos mas potentes que los que lleva el mismo piano. El piano puede funcionar conectado a la corriente con el cable que se incluye y con pilas. Esto depende de cada situación, cuando estemos en casa nos puede resultar mas útil conectarlo a la corriente, pero si nos lo llevamos en algún otro sitio y no disponemos de ninguna toma de corriente cerca no nos tendrmeos que preocupar porque solamente necesitaremos 4 pilas.

 

Este piano pesa tan solo 1,2 kg y tiene unas medidas de 98 cm de largo, 17,5 cm de ancho y un grosor de 0,2 cm. Las teclas blancas miden 15 cm de largo y 2,2 cm de ancho y las teclas negras miden 10 cm de largo y 1,5 cm de ancho. Las teclas son sensibles en cualquier zona de la superficie y funcionan con un suave toque, de la misma forma que lo harían en cualquier otro piano de los tradicionales.

 

Para los mas profesionales en el ámbito de los instrumentos musicales y la edición de música digital, este piano cuenta con una salida MIDI, de modo que si tenemos un cable de este tipo, podremos conectar el piano al ordenador y con algun software de edición de música podremos editar y guardar nuestras propias canciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.