Mechero espia

Mechero espia negro 1080p

Nuevo producto

Mechero espia con grabación en full hd con el que incluso podremos utilizar para encender nuestros cigarrillos.

Más detalles

99,99 €

Más

Mechero espia con grabación en full hd, los videos resultantes son de alta calidad, con una resolución de 1920x1080 pixels. Este mechero es una potente cámara que podremos llevar siempre encima, es una cámara ligera, de reducidas dimensiones y que nos servirá para grabar videos de forma discreta en cualquier tipo de situación.

 

Para disimular aun mas, con este mechero con cámara podemos también encender cigarrillos, para ello cuenta con un avanzado sistema en el que incorpora una resistencia en el extremo superior, parecido al mechero del coche, con el que haciendo contacto con el cigarrillo, podremos encenderlo en cuestión de segundos.

 

El diseño de este encendedor espia 1080p es muy discreto y en ninguna parte vemos algo que nos pueda delatar, ya que por ejemplo, el puerto usb y la ranura para memorias micro sd se esconden con la tapa superior, de este modo queda totalmente camuflado.

 

Este mechero funciona con memorias micro sd de hasta 32 gb de almacenamiento, donde se guardan todos los archivos de video y fotos que vayamos haciendo. Dispone de una batería interna de 300mah, que se carga al completo en unas 2-3 horas, la duración de la batería es de hasta 1 hora en grabación continuada.

 

Otras funciones adicionales de este completo mechero, son la posibilidad de utilizarlo como si fuera un pendrive, y también la función extra de linterna, gracias a su led situado en la parte inferior.

 

Características técnicas

 

Resolución de video 1080p
Formato de video avi
Resolución de las fotos 1600x1200 pixels
Formato de las fotos jpg
Función linterna led
Encendido electrónico de cigarrillos
Funciona como memoria usb
Ranura para memorias micro sd 

Reseñas

Escribe tu opinión