Microfono espia

Micrófono espia uhf transmisor 1km con grabación Ver más grande

Micrófono espia uhf transmisor 1km con grabación

Nuevo producto

Kit compuesto por el mini micrófono espia uhf y el transmisor, con este transmisor podremos grabar en cualquier momento todo lo que escuchemos y guardarlo en la memoria micro sd.

Más detalles

249,99 €

Más

Se trata de un kit muy completo indispensable si necesitamos espiar conversaciones, ruidos y sonidos en una distancia comprendida entre 500-1000 metros, la distancia varia dependiendo de varios factores, como puede ser la intensidad de la señal y los obstáculos. Si se utiliza en campo abierto, el radio de cobertura alcanza 1km. 

 

Es un sistema de escucha alternativo a los habituales micrófonos espia gsm. Con este kit de escucha uhf, no necesitamos ningún tipo de tarjeta sim. El rango es de 500-1000 metros, de modo que si el sitio en el que queramos colocar el micrófono oculto uhf esta en nuestra misma zona, nos puede resultar muy útil.

 

Es extremadamente facil de utilizar y no requiere ningún tipo de configuración ni instalación. Primero tenemos que colocar el micrófono espia uhf en algún rincón de la habitación donde queramos realizar las escuchas, y poner el interruptor en 'on'. En este momento el micrófono uhf se mantendrá activo. A continuación cogemos el transmisor, y vamos girando el regulador hasta encontrar la frecuencia del micrófono, en pocos segundos podremos escuchar a la perfeccción con total nitidez todo lo que este ocurriendo alrededor de unos 50 metros cuadrados, gracias a la alta sensibilidad del micrófono uhf.

 

Con este modelo podremos grabar en todo momento las conversaciones que escuches a través del transmisor utilizando los 4 botones que estan localizados en la parte inferior. Los archivos se guardan en la memoria micro sd, y los podemos reproducir siempre que lo necesitemos desde el propio transmisor, o bien utilizando un lector de memorias y leer la micro sd en el ordenador, donde nos aparecerán todos los archivos de audio de las distintas grabaciones.

 

Especificaciones técnicas

 

Frecuencia de transmisión 106-107 mhz
Rango de cobertura 500 - 1000 metros 

 

Micrófono espia uhf

Puerto mini usb de carga
Interruptor on/off
Batería interna 220mAh
Autonomía en standby 40 horas
Autonomía en uso 4 horas
La autonomía puede ser ilimitada mientras lo tengamos conectado a la corriente
Dimensiones 5,8 cm x 3,4 cm x 1,9 cm 

 

Transmisor

Salida de audio 3,5 mm
Ranura para memorias micro sd
Botones de control para reproducción y grabación
Puerto mini usb de carga
Batería interna 60mAh
Autonomía en standby 60 horas 
Autonomía en uso 6 horas  
Admite memorias micro sd de hasta 2gb (caben + de 100 horas de grabaciones)
Dimensiones 10,5 cm x 5,4 cm x 1,9 cm 

Reseñas

Escribe tu opinión