Reloj espia

Reloj espia 1080p 16gb negro con visión nocturna Ver más grande

Reloj espia 1080p 16gb negro con visión nocturna

Nuevo producto

Reloj espia con grabación en full hd 1080p con un sistema de visión nocturna integrado.

Más detalles

129,99 €

Más

Estamos delante de uno de los relojes espia de mayor calidad del momento, por encima de la mayoría de los relojes con cámara convencionales con resoluciones en vga en 640x480 pixels y 1280x960 pixels. En este caso, la resolución es de 1920x1080p (1080p) sin interpolación, de forma que los videos grabados tienen una calidad y nitidez absoluta, donde podremos observar todo tipo de detalles.

 

Este reloj tiene un diseño deportivo y altamente discreto. De color negro y sin nada que pueda crear algún tipo de sospecha, ya que aparenta un reloj totalmente tradicional. Para hacerlo aún mas disimulado, funciona como cualquir reloj, de modo que incluso lo podemos utilizar para saber la hora en cualquier momento.

 

Entre los puntos fuertes del reloj encontramos el sistema de visión nocturna, que mediante una serie de leds IR de visión nocturna, podremos grabar videos en la oscuridad.

 

En cuanto a la capacidad, este reloj espia 1080p tiene una memoria interna de 16gb, teniendo en cuenta que 1 minuto ocupa aproximadamente 100 mb, en 16gb podemos guardar alrededor de unas 3 horas de grabaciones de videos y fotos. Por este motivo en las cámaras de alta definición full hd es importante tener bastante memoria, ya que las grabaciones con una calidad de 1080p ocupan bastante espacio, pero el resultado final obtenido tiene una gran calidad.

 

Una vez hayamos grabado todos los videos y hayamos hecho las fotos pertinentes, para pasar los datos al ordenador nos bastará con quitar el botón localizado en la parte central del lado izquierdo y concetar el cable usb de datos de 3,5 mm hasta el puerto de nuestro ordenador. A continuación el pc nos detecta una nueva unidad de disco, con una carpeta DCIM que contiene todos los archivos, una vez allí los podemos copiar a nuestro disco duro o en cualquier otro soporte, y además también podemos realizar limpieza borrando los archivos para liberar memoria en el reloj espia.

 

  

 

Test de grabación en interiores

 

Video demostrativo de la calidad de grabación de este reloj espia 1080p, en un momento de la grabación apagamos la luz y activamos el sistema de visión nocturna, de modo que podemos apreciar la calidad de video cuando estamos a oscuras utilizando el sistema de infrarrojos IR. El sistema de visión nocturna nos puede resultar útil tanto si hay poca iluminación como si estamos totalmente a oscuras.

 


Test de grabación en el exterior


Hacemos un video en el exterior grabando a coches y edificios, asi podemos comparar la calidad en interiores y en exteriores teniendo en cuenta una gran variedad de factores, como puede ser la iluminación, el ángulo de visión y la nitidez. Hacemos uso de un espejo para que puedas comprobar tu mismo que el video esta grabdao con el modelo de reloj idéntico al que anunciamos.

 

 

 

Características técnicas

 

Resolución de los videos 1920x1080 pixels (1080p)
Formato de video avi
Fotos 4032x3024 pixels
Formato de fotos jpg
Fromato 4:3
Memoria interna 16gb de capacidad
Sistema de visión nocturna
Número de leds IR 4
Batería

- Capacidad 300mAh
- Autonomía de grabación contínua 1 hora aproximadamente
- Tiempo de carga de la batería 2-3 horas
Dimensiones del paquete 11 cm x 10,50 cm x 7 cm
Dimensiones del reloj espia 1080p
- Diámetro del display 5 cm
- Grosor 1,80 cm
- Longitud total 25 cm
- Número de agujeros ajuste de la correa 8
Peso del paquete 350 gramos
Peso del reloj espia 100 gramos

 

Reseñas

Escribe tu opinión