Reloj de leds azules, pantalla tactil

Reloj de leds con un diseño futurista y minimalista con pantalla táctil que mediante un suave toque se activan els leds iluminados en azul indicandoo la hora de una forma muy original.

Más detalles


39,99 €

Disponible para entrega inmediata en 24 horas

Compra express (Sin registro y con entrega urgente 24H)

30 otros productos de la misma categoría:

Este es uno de los relojes led mas llamativos del mercado. Este reloj de leds destaca por su diseño y su manejo a la hora de ver la hora y la fecha, ya que no necesitaremos pulsar ningún botón, solamente nos hará falta tocar suavemente el centro de la pantalla y enseguida nos indicará la hora mediante la iluminación de los leds ubicados alrededor de la pantalla mediante una pequeña animación.

 

La hora se indica a través de un led parpadeante de luz blanca de forma continua, y los minutos se muestran a partir de la iluminación del mismo número de leds que de minutos, estos leds se mantendrán iluminados de forma continua durante varios segundos, hasta que todos los leds del reloj se vuelvan a apagar hasta que otra vez se pulse en el centro de la pantalla. Mientras estamos observando la hora, si volvemos a pulsar en el centro de la pantalla, el reloj nos indicará la fecha, siendo el led que parpadea el mes, y el resto de leds el día.

 

 

El primer reloj led con pantalla táctil del mercado

Sin lugar a dudas, el punto fuerte de este reloj es el innovador sistema de visualización de la hora a partir de un toque en la pantalla, de modo que se acabaron los botones de los relojes tradicionales. La pantalla táctil nos servirá incluso para ajustar y configurar la hora de este reloj de leds.

 

 

Manual de instrucciones para cambiar la hora

 

Cuando el reloj no este iluminado damos 6 toques en el centro de la pantalla del reloj de forma continuada, en el último toque, mantenemos el dedo pulsando en el centro durante 4 segundos aproximadamente. Automáticamente entraremos en el modo de configuración de la hora para este reloj de leds tactil.

 

A continuación con cada toque en el centro de la pantalla iremos sumando una hora al led que parpadea, lo ajustamos a la hora debida, cuando tengamos la hora deseada, volvemos a mantener pulsado el dedo en la pantalla del reloj durante 3 segundos. En este preciso momento, los minutos empezarán a parpadear, y con cada toque sumaremos un minuto, cuando tengamos ajustado el númeor de minutos, volvemos a realizar el mismo paso, mantener pulsada la pantalla durante tres segundos, a continuación entraremos en el modo de configuración de la fecha, y deberemos ajustar el mes mediante cada toque, cuando finalicemos, otra vez volvemos a mantener pulsada la pantalla durante unos 3 segundos y por último entraremos en el modo de configuración para el día del mes de la fecha, hacemos los pertinentes toques hasta configurar el dia correcto.

 

Especificaciones

 

Batería: CR2030 (incluida)
Longitud de la correa: 25,5 cm
Número total de leds: 12 leds blancos, 48 azules
Peso: 50 gramos

No hay comentarios de clientes por ahora.