Relojes led

Reloj led RPM

Nuevo producto

Espectacular reloj de leds de inspirado en el cuentarevoluciones de un coche deportivo.

Más detalles

19,99 €

Más

Este último modelo de reloj led llega para cumplir los deseos de cualquier amante del motor. En pantalla vemos una réplica del cuentakilómetros de un auténtico coche deportivo. No falta de nada, y podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle, como la velocidad máxima, el número de kilómetros o el cuentarevoluciones.

 

Este reloj de leds tiene un diseño de estilo japonés, con unos leds que brillan con una iluminación de color azulde tal forma que podemos apreciar claramente los dígitos que nos indican la hora y la fecha. Todas las partes del cuentakilómetros que aparecen en pantalla nos dan alguna información.

 

Para ver la hora, primero de todo debemos fijarnos en la parte superior, donde podemos ver las horas de 1 al 12. A continuación, miramos al centro y apreciamos los minutos de 5 en 5. Finalmente, en la parte inferior, que equivaldría al número total de kilómetros realizados, tenemos los minutos en forma unitaria. Cada minuto se encenderá un led mas hasta llegar a los 5 minutos, momento en que se volverán a apagar otra vez.

Uno de los relojes mas originales que existen hasta el momento, un reloj diseñado tanto para quienes les gusta el mundo del motor, como para cualquier otra persona que busque un reloj único y totalmente diferente al diseño de los relojes convencionales.
 

 

Especificaciones técnicas

 

Número de leds 30
Color de los leds azul
Número de botones 2
Funciones hora, fecha y día de la semana
Carcasa de acero inoxidable
Correa deportiva de goma de alta calidad
Iluminación ajustable 

Reseñas

Escribe tu opinión